VALENCIA Y REAL MADRID EMPATAN 2-2 EN MESTALLA

(en la foto la falta de Kovasic sobre Cancelo)

Redacción/ Enfoque Periodístico

Con James Rodríguez en el banquillo El Real Madrid de Rafael Benitez , empató a dos goles con el Valencia con una alineación defensiva dejando a dos de los hombres más importantes de la creación del Madrid como Jamse e Isco. Benitez dejó prácticamente el trabajo ofensivo a Bencemá, Cristiano y Bale quienes en los primeros minutos trataron de hilvanar jugadas colectivas en el área del Valencia hasta que llegó el gol de Bencemá. 

 A partir de aquí el Valencia a través de Adrés Gómez, el mejor jugador del partido empezó a equilibrar las cargas y en un penalty cometido por pepe y bien ejecutado por Parejo se empatan las acciones antes del descanso.

 El segundo tiempo fue para olvidar pues un Real Madrid sin ideas ofensivas poco a poco sufrió el dominio de de Gómez que se paseó por todo el medio campo madrilista creando repetidas jugadas de gol. Ni el Mdrid ni mucho menos Rafa Benitez desde el banco reaccionaban hasta que llegó la expulsión de Kovasic y el posterior desespero de la escaza hinchada madrilista en el Mestalla que pese a jugar con diez hombres no hallaba el camino del triunfo.

 Ya sobre el final del partido en un tiro libre de tony Kroos el Real logra irse con el 2-1 pero como siempre ha ocurrido en anteriores partidos el Madrid sólo pudo celebrar dos minutos pues nuevamente un descuido de Pepe y Ramos , Pepe Alcacer del Valencia pone cifras concretas 2-2 y asi el Real Madrid pierde la oprtunidad de acortarle distancia tanto al Atlético de Madrid que es puntero con 41 puntos y el Barcelona . con un partido menos, con 39.

 De tal modo que con este empate al Real sólo le alcanzó para colocarce en la tercera casilla con 37 puntos.

 Como van las cosas esta situación que vive Benitez como técnico del Madrid acumula una serie de dudas que le ha valido serias críticas de la prensa española que ven los días contados del estratega que hasta hace poco se detacó en la serie A de Italia pero que en el conjunto Blanco pudiera tener los días contados.

Please follow and like us:

more recommended stories

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)