Nino Segarra y Arlene G. , el concierto del romance y el amor

“Por aquella luna que nos mira yo te diré con valentía que eres el hombre a quien yo amo…..debido al muro que entre ambos existía para entregarte mi ilusión mi fantasía……(canta La Diva de la salsa)…..éste es el momento que esperaba para cruzar hasta tu llama por el puente de tus labios….” responde el legendario Nino ….

“Ecos de una velada artística para el recuerdo”

Por: Francisco Cardona

Así comienza la historia romántica del nuevo trabajo musical de Nino Segarra y Arlene G presentado ante los medios de comunicación y los fans que desde muy temprano esperaron el arribo del legendario de la salsa romántica y a la “Diva” de la salsa en el Restaurante Sabor Latino de Queens. Y no era para menos porque Nino y Arlene son dos grandes artistas que además de su talento poseen innumerables dosis de sentimiento , cordialidad y amabilidad propias de dos talentosos cantantes con un gran sentido de sencillez y humildad. Porque para cantarle al amor se requiere de ingredientes especiales que difícilmente podemos encontrar en los arreglos musicales de la salsa contemporánea y moderna.

Éste encuentro con la salsa romántica es el inicio de una nueva era para “rescatar” y revivir a través de la salsa , el amor , el romanticismo y la oportunidad de “volver a las raíces de la salsa” como citara recientemente Nino Segarra en entrevista concedida a la emisora ciudadlatinafm.com de Nueva York y Cali.

El momento para mostrar nuevos talentos y nuevas composiciones y arreglos musicales. Es el instante  de afrontar los nuevos retos de la salsa así como Nino y Arlene interpretan en éste nueva composición musical “Rétame”……Rétame ..tan sólo rétame….quiero llevarte al fin conmigo a la locura…que ya no sientas otra piel como la mía y decepciones lentamente cada día…..

Instantes en que Nino Segarra y Arlene G. reciben un reconocimiento por la trayectoria y el nuevo trabajo musical “Rétame”

Y la noche de éste lanzamiento si que fue un verdadero reto para todos. Para la prensa , medios de las redes sociales y el mismo público salsero de Nueva York para empezar a difundir y apoyar al talento latinoamericano , a las nuevas figuras que empiezan a labrar y emular el camino que han dejado otros grandes de nuestra música como Lavoe , Celia Cruz , jhonny Pacheco , La India y willie Colón , ect. para dejar en alto la música latina en Los Estados Unidos.

TATIANA DEL VALLE

Fue una noche además de mostrar nuevos artistas como Tatiana Del Valle una jóven con una hermosa voz y con un promisorio futuro que justo de la mano de Arlen G y su equipo de trabajo han hecho varias presentaciones exitosas como la que observamos en Sabor Latino. Un exitoso  e inolvidable 28 de mayo que nos hizo recordar y nos transportó a las épocas soñadoras de los noventas para cantarle y decirle a nuestras parejas junto a Nino Segarra que “Eres la única” y es…”porque te amo” y me pones “entre la espada y la pared”. Linda y recordada noche guiada y atendida por Ana Rivilla (AnaFiestas Entertainment) quien ha sido una productora que ha creído en el valor fundamental de los medios como eje central para apoyar a los latinos que cada día se abren un espacio dentro de una siciedad golpeada por la discriminación y el racismo. Y como ella , por supuesto , se destacan otros empresarios como el Señor Hugo Cartagena y su esposa Luz Quintero quienes apadrinaron el concierto de Nino y Arlene.

De izq. a derecha , los empresarios Hugo Cartagena y Luz Quintero , padrinos del evento , junto a Ana Rivilla , Promotora del Lanzamiento de “Rétame”

“Rétame” es un videoclip y una composición musical de los venezolanos Carlos Alonso  y Alejandro Arnabal preparada especialmente para Arlene G y Nino Segarra. La idea de grabar de nuevo pero ésta vez al lado de una voz femenina surge de Nino luego de ver una presentación exitosa de La Diva” de la salsa  en Puerto Rico. De inmediato y sin dudarlo , el romántico salsero hizo los arreglos para la producción en New Jersey y el posterior lanzamiento colmando de ésta forma , las espectativas que el público salsero de Estados Unidos y Latinoamérica esperaba. Rétame , sin duda, ya ocupa los primeros lugares en ciudadlatinafm.com y en las principales emisoras de New York , Europa y latinoamérica.

Fotografía y video / Gustavo Lugo

Reportería/ Carolina Sierra

Producción / Haydee Mayor

Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)