Latin Alternative Music Conference (LAMC) clausura con éxito conciertos musicales en New York

Enfoque Periodístico /New York

Por: Gustavo Lugo

LAMC (Latin Alternative Music Conference), se realizó en Manhattan Nueva York, entre los dias 11 y 15 de Julio 2017.

El evento , Es uno de los mas importantes  musicales que se realizan en Estados Unidos y cuenta con numerosos conciertos y artistas de talla internacional.

 

¿Cuándo se inicia  LAMC y cuáles son sus objetivos?

Latin Alternative Conference fue inagurado en el año 2000 , por Tomas Cookman, con el objetivo de que los artistas lleguen hasta el  último Rincon del planeta, fomentando el valor que tiene la musica para darse a conocer a nivel internacional.

LAMC, es reconocido como el enlace principal para establecer un vínculo entre los artistas, ejecutivos, vendedores, periodistas y medios televisivos, que a su vez , comparten y adquieren conocimientos de diversos géneros musicales  y ritmos como el Pop,  Reggae, Hip Hop, Ritmos Latinos y otro sinnúmero de melodías.

 

Bajo un dia soleado y con una temperatura de 87 fahrenheit  se dio clausura a la décima octava convención  de LAMC en el Central Park summerStage Show, pero a medida que se presentaban los grupos musicales, el mercurio tambiem subia y la euforia de los asistentes cada vea se hacia sentir mas y mas…
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)