Qué programa de gobierno podrían plantear las Farc para las elecciones de 2018 ?

 
 
EP New York /Redes Sociales/ Se ha especulado mucho sobre cual sería el programa de gobierno que tendría en mente el nuevo movimiento político Farc (Fuerza Alternativa Revolucionaria de Colombia) para las próximas elecciones presidenciales del 2018.  Pero de acuerdo al último congreso del nuevo partido político se han definido algunas directrices que van desde la elección del precandidato hasta los mecanismos que se implementarían para asumir los cargos políticos en el congreso de la república.
 
Pero el pensamiento de los líderes exguerrilleros que deberán someterse antes a un “simbólico” juicio para confesar sus crímenes ante la JEP (jurisdicción especial de paz) pactados durante los diálogos y firmados recientemente por el presidente Santos , va más allá del poder presidencial ya que podrán inscribir candidatos y listas a CARGOS Y CORPORACIONES DE ELECCIÓN POPULAR. Es decir , estarán bajo las mismas condiciones que los demás partidos políticos.
 
Sin embargo, lo que puntualmente podría acontecer a mediano y largo plazo, una vez el gobierno de Santos  le otorgue a las Farc la potestad de difundir su ideología por todo el país,  es que terminen implantando el ya conocido socialismo del siglo XXI. En tal sentido el excombatiende Carlos Lozada quien forma parte de la alta dirigencia del nuevo movimiento político , aseguró a medios locales que lo más factible es buscar una alianza política para sacar adelante un “gobierno de transición” y exigirán la excarcelación de 1.400 militantes presos. Lozada , destaca que piensan hacer “cambios estructurales” como sugerir una Asamblea Constituyente que modifique la Carta Política de 1991.
 
Por tal razón hemos seleccionado un compendio mas o menos lógico publicado en las redes sociales  , pero con mucho sentido común , de lo que vienen desarrollando los líderes de las Farc desde que se inició el proceso en la habana y lo que se está implementando en el posconflicto hasta lograr el cometido más importante que es convertir a Colombia en un país completamente socialista. (juzguen ustedes)

 
Al  famoso congreso de las Farc invitaron a 20 precandidatos presidenciales. De ahí van a seleccionar el candidato FARC luego conforman un frente común y una alianza de precandidatos y sacan un presidenciable, que les va a dar muchísimos beneficios en los próximos años.              
 
Los guerrilleros que fueron a Cuba, van a estudiar medicina.
Ya se capacitó el primer grupo de 1200 escoltas que ya se graduaron y sigue el segundo grupo. Otros 300 se capacitaron mediante un diplomado que hicieron en la Universidad Javeriana donde hasta el mayor secuestrador alias “Romaña” ahora tiene un título express.
 
Los Cabecillas de las FARC van a ser candidatos al Senado y Cámara. Otros 10 cabecillas que eran jefes clandestinos estudiados y capacitados ya tienen 10 curules en el Senado y Cámara.  Otros 32 guerrilleros van a ser candidatos a las 32 gobernaciones de Colombia. Un número de 1075 guerrilleros van a ser candidatos a las Alcaldías de los 1.075 municipioss y ciudades capitales del país. Otros 500 guerrilleros van a ser candidatos a las Asambleas Departamentales como diputados. Un total de 5.950 van a ser candidatos a los concejos municipales. De esta manera se abona el terreno para convertir a Colombia en COMUNISTA imponiendo el  SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, el mismo sistema que tiene a Venezuela convertida en un infierno.
 
Las Farc tienen dinero en cantidad para financiar las campañas y estrategias que quieran. Puede financiar la participación en política de todos sus militantes.
 
Van a tener un EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL y ESCUELAS DE FUTBOL INFANTIL y JUVENIL PATROCINADAS. Esa es UNA DE SUS ESTRATEGIAS PARA GANAR FAVORITISMO entre la gente menos favorecida, entre las joventudes y entre los niños.                       
 Las FARC han  desaparecido a partir del 27 de junio del 2017. Es decir, en esta Organización Narco Terroristas se ha producido una “metamorfosis”. 
 
Veamos
 
1) Tienen un brazo político dividido en cinco frentes a saber:   
Voces De Paz, Marcha Patriótica, Polo Democrático, Partido Verde y los Progresistas.  Cada grupo ejercerá control territorial fortaleciendo las Zonas de Reserva Campesina y lanzará su Candidato a la Presidencia de la República por cada Partido. Al principio se van a mostrar como independientes para coger a los incautos. Luego se van a unir en una sola coalición Pro Farc. En esa Alianza finalmente se elegirá el más opcionado.         
 
Una vez conquistado el poder la tarea será impulsar y hacer cumplir los Acuerdos de La Habana, según ellos, para derrotar la Oligarquía Colombiana.                                                                         
Las Farc quedan con el equipo político y con un brazo armado aceptado por el Estado como disidencias  compuesto por 26 frentes. Cada comandante tiene amplia facultad para reclutar menores, manejar narcotráfico y ampliar sus bases de personal para un  eventual uso de las armas nuevamente. 
 
Igualmente las Farc tienen un tercer brazo de Milicianos    Urbanos así: 
 
Un primer grupo de Milicianos Populares   encargados de hacer Inteligencia, Pedagogía y adoctrinamiento político. El segundo grupo de Milicianos Bolivarianos   o “gatilleros” que enfrentarán a quienes se opongan al   Proyecto político de las Farc que consiste en llegar al poder engañando a la gente con la estrategia de la Paz. 
 
Las Farc estarán en las Universidades y Colegios haciendo pedagogía porque todo eso es parte de la metodología de la Organización Fariana para la manipulación de masas y todo avalado por el gobierno, incluido en los acuerdos que son de estricto cumplimiento.                                      
 
Después de presionar las masas con milicianos en regiones, compra de votos con el dinero que no entregaron ni reportaron, con las disidencias que siguen traficando, reclutando y secuestrando, con esta estrategia pretenden llegar al poder e imponer la dictadura comunista y concluir como logro del sueño Cubano Castrista, que es colmar los tres países Venezuela, Ecuador y Colombia de comunismo.                                                                                    
 
Ahora más que nunca debemos estar unidos. Hay que detectar a todos los que rodean a las Farc. Petro, Piedad, Claudia López, Clara López, Iván Cepeda, Robledo y todos los que los rodean a las Farc son la amenaza para Colombia. No los perdamos de vista. 
 
Los que estamos de este lado de la democracia tenemos que estar unidos sin personalismos, ni distingos de credo. Tenemos que unirnos para salvar el país, para librar la PATRIA que nos dejaron nuestros héroes y nuestros Abuelos y crear una PATRIA NUEVA.                    
 Juán Manuel Santos, Juán Fernando Cristo y todos los enmermelados son la amenaza camuflada que vendieron la conciencia y la patria por plata, incluidos los Magistrados de las altas Cortes ya tienen en sus cuentas bancarias en Paraísos Fiscales. Toda la plata que se robaron ya la sacaron para irse tranquilamente a vivir de sus enormes fortunas y nos dejan  en en manos de estos criminales…                                                                                                                                                                                  
Publicación anónima difundida en internet
Éste artículo no refleja ni la filosofía ni la opinión de EP NewYork. 
Artículo enviado al Centro de Noticias de EP NY.
 
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)