J. Lo , Marc Anthony y Alex Rodríguez , recaudan 35 mdd para Puerto Rico

EP New York / Farándula Internacional / Tal como lo prometieron, Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aprovecharon sus conexiones de celebridades y en solo dos semanas lograron una hazaña increíble al organizar la “One Voice: Somos Live! Un concierto para el socorro en caso de desastres “para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, el sur de los Estados Unidos, Puerto Rico y el Caribe.

Las estrellas reunieron el apoyo de un número increíble de celebridades que actuaron en el escenario, hicieron llamadas en vivo ,  contestaron teléfonos en Miami y Los Ángeles. Incluso lograron que Telemundo y Univision trabajaran juntos y transmitieran simultáneamente el concierto, el primero en la historia de la televisión en español.

Hoy, anunciaron esos esfuerzos y ayudaron a recaudar más de $ 35 millones en donaciones y promesas. Pero la recaudación de fondos no ha terminado. De acuerdo con la alianza Somos Una Voz de artistas que ayudaron a organizar el evento, esperan recibir más donaciones a través de los sitios web somosonevoice.com (inglés) o somosunavoz.com (español), que continúan promocionando.

López y Rodríguez comenzaron la transmisión desde Los Ángeles, lanzando a Marc Anthony en Miami a un concierto agotado en el estadio Miami Marlin Park. La formación musical durante el espectáculo de tres horas fue espectacular, con algunos de los nombres más importantes en la industria de la música. Entre ellos: Marc Anthony (que actuó varias veces), Daddy Yankee, Magic !, Alejandro Sanz, Camila, Gente De Zona, Dj Khaled, Prince Royce, Romeo Santos y Nicky Jam en Miami. Jennifer Lopez, Ricky Martin, Maroon 5, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Demi Lovato y Chris Martin con Mary J. Blige interpretando desde un escenario de NBC en Los Ángeles

Bruno Mars hizo una versión especial grabada de “Just The Way You Are” durante la transmisión en español y un llamado a la acción durante la tercera hora de la serie.

 

Durante las dos primeras horas del concierto del sábado 14 de octubre, los organizadores combinaron personalidades de Telemundo y Univision para realizar presentaciones conjuntas de recaudación de fondos e introducir celebridades y actos musicales. 

Verónica Villafañe /Revista Forbes

 

 

Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)