Sudáfrica y Colombia , nuevas soberanas de la belleza mundial

 
 
EP New York / Gustavo Lugo / El Domingo 26 de Noviembre se llevó a cabo en el AXIS recinto sede del PLANET HOLLIWOOD RESORT & CASINIO , en Las Vegas Nevada ,  Estados Unidos, la edicion 66 del reinado MISS UNIVERSE 2017, con la participacion de 92 candidatas.
 
La gran gala final fue trasmitida en vivo y en directo por la cadena de television FOX,  con difusión simultánea en español por AZTECA AMÉRICA, transmitiendo para mas de  190 paises.
 
STEVE HARVEY , el polémico presentador de tv quien erróneamente anunció la corona para la reina colombiana en la anterior edición , condujo la noche de coronacion en medio de disculpas y aclaraciones sobre el bochornoso hecho que aún está en la mente de millones de colombianos.
 
En el certamen de belleza más importante a nivel mundial igualmente contó con  los comentarios y análisis  de figuras destacadas como  ASHLEY GRAHAM, CARSON KRESSLEY  y LU SIERRA.
 
Por primera vez en este certamen las candidatas fueron divididas por regiones continentales, y regresó el sistema de 16 cuartofinalistas que se usó por ultima vez en el 2013, haciendo que hasta ahora sea la edición de MIS UNIVERSO con mas paises participantes en la historia.
 
¿Quién es la nueva soberana de la belleza del 2017?
 
 
La nueva reina de belleza, la  SUDAFRICANA de 22 años,  DEMI-LEIGH NEL-PETERS es administradora de empresas.
Su nombre figuró desde un principio como favorita no sólo entre el público si no  también en las votaciones por  internet, situándola en las tres finalistas, al lado de la Colombiana LAURA GONZALEZ y la Jamaiquina DAVINIA BENNETT.
 
NEL-PETERS y LAURA GONZÁLEZ, las dos últimas aspirantes, esperaban el resultado final y con una gran sorpresa y sonrisa de triunfo la Sudafricana se proclamaba como MISS UNIVERSE 2017, llevándose la corona a su pais por  Segunda  vez, tras el título obtenido por MARGARET GARDINER EN 1978.
 
 
La nueva soberana de la belleza, fue coronada por la Francesa IRIS MITTENAERE Miss Universe 2016, y a partir de hoy la nueva reina vivirá en un lujoso apartamento en Nueva York, y dedicará su reinado a trabajar en campañas de prevención del VIH, y fortalecerá su proyecto de proveer a SUDÁFRICA las herramientas necesarias a las mujeres de su país  para enfrentar las dificile situación social y la inseguridad.
 
 
 
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)