La salsa romántica se viste de gala en New York con Gustavo Rodríguez

Entrevista con Gustavo Rodríguez

De nuevo los salseros latinos de Nueva York tendrán el gran placer de disfrutar las canciones románticas del salsero caleño , Gustavo Rodríguez.

EP New York / entrevistas/ Gustavo Rodríguez es un cantante que engalanó e inmortalizó la salsa romántica con varias composiciones a través de la orqueta internacional “Los Niches” en Colombia. “Si supieras” y “que nunca me falte tu amor” , entre otros éxitos , lograron el reconocimiento de importantes firmas disqueras y de los premios ACE , la asociacioón de cronistas del espectáculo de Nueva York , además de reconocimientos y premios en Europa y un disco de Oro.

Con 30 años de exitosa carrera artística Gustavo Rodríguez y su orquesta llega a la Gran Manzana cargado de nuevas composiciones pero en especial de un tema compuesto al maestro Jario Varela que ocupa primeros lugares de sintonía en Colombia y latinoamérica.

Sobre sus inicios y su vasta trayectoria asi como de sus anécdotas y experiencias , Gustavo Rodríguez conversó con el editor de noticias de EP New York y Ciudad Latina , Francisco Cardona, y reveló detalles sobre las presentaciones de New York. Una entrevista en profundidad que denota una latente preocupación de Gustavo por la nueva generación de músicos salseros de Colombia.

Gustavo Rodríguez ha recibido un importante Reconocimiento por sus 30 años de Trayectoria Artística en los Premios  “Los Mejores De La Musica 2017”          Evento realizado por el Reconocido Productor Felix Jerez.

Igualmente Tele Mundo 47 de Univisión y el periodista Víctor Javier Solano y la promotira Ana Rivilla , tendrán éste sábado 16 de diciembre , una entrevista con el destacado cantante colombiano en los estudios de Manhattan para conocer más detalles de su trayectoria internacional.

Algunos detalles gráficos de sus presentaciones y reconocimientos en Nueva York


Escuche la entrevista con Gustavo Rodríguez


Video “Si supieras

Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)