EP New York / Gustavo Lugo/ opinión / El Quiropráctico es la persona que conoce muy bien la ubicacion correcta de los 206  huesos del cuerpo humano, desde el mas grande (Femur), hasta el mas pequeño (Stapes).
 
 
Esta rama de la medicina, diagnostica, cuida y trata los problemas que afectan los nervios, musculos, huesos y las articulaciones de nuestro cuerpo y como centinelas de la salud, también los podemos llamar doctores en Quiropraxia ya que utilizan un tipo de terapia que se aplica con las manos, llamada manipulación vertebral o ajuste.
 
Dado que nuestra columna vertebral es la más expuesta a las lesiones, causados por los ajetreos diarios de nuestra vida cotidiana, los Quiroprácticos en otras palabras ajustan y realinian los huesos de la columna devocoméndolos a su posesionamiento correcto y en muchas ocasiones ha evitado que pacientes no pasen por las delicadas y complicadas operaciones quiruúrgicas.
 

 
 
Muy ligado a nuestra cultura latina encontramos a ARNIL M. NERI, (quiropráctico), nacido en Filipinas y egresado de la Universidad HUNTER COLLEGE N.Y. CHIROPRACTIC  en UP STATE, Nueva York en 1994 y que por mas de tres décadas ha vivido en el condado de Queens y se dedica a esta profesión.
 
Desde muy temprana edad y con el anhelo de servir a la comunidad a través de éste componente de la medicina , Arnil Neri , pronto inició sus estudios  y al cabo de los años se ha convertido en uno de los más promientes quiroprácticos del New York.
 
En su libro , Dinamyc Health, POWERFUL STRATEGIES FOR HEALTH LIVING, el doctor NERI, enseña y educa sobre la importancia  y el cuidado de nuestro cuerpo para mantenerlo bien de salud.
 
El profesionalismo, la nobleza y el carisma del doctor NERI, han sido la clave y la mejor presentación a lo largo de su carrera y la satisfacción de sus clientes se ve reflejada en los testimonios que logramos recopilar de algunos de sus pacientes que dan fe de sus manos sanadoras y prodigiosas , como el caso de Alvaro Holguin quien había sufrido un grave accidente  y luego del notable tratamiento del Dr. Neri la recuperación fue asombrosa. 
 
Igual aconteció con Lourdes Serrano, que sufría de muchos dolores en su cuerpo y después de largos y costosos tratamientos en otros centros , logró recuperar la salud con las secciones y terapias del United Medical Center.
 
Marlen Casares, una Ecuatoriana de 44 años, que sufrió un accidente en la cabeza afectandole la vista, también nos relató que sólo necesitó de cuatro semanas para recuperar la visión
.
Otro caso es el de Nancy Sanchez, que tenía tres hernias lumbares que le impedían caminar , y viendo que su salud se deterioraba poco a poco, decidió acudir al doctor NERI, quien hizo la diefrencia devolviéndole el don de poder caminar y desplazarce a todo lado sin la ayuda de otros.
 
Estos pocos testimonios son una pequeña muestra de muchos pacientes que han llenado de satisfacción al doctor ARNIL M. NERI, los cuales  lo animan dia a dia a seguir viendo por la salud de una comunidad que en la mayoría de los casos han sido mal diagnosticados o desconocen los verdaderos procedimientos para el tratamiento de la columna vertebral.
 
 
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)