Feria Internacional “AUTO SHOW” , New York 2018

EP New York/ Feria Internacional del automóvil/ Gustavo Lugo

La feria internacional de automóvil “AUTO SHOW” , que por primera vez abrió sus puertas en el año 1900, es una de las exposiciones automovilística más prestigiosa de Estados Unidos, junto a la de Los Ángeles y la de Detroit (la ciudad motor),conviertiéndola en la más destacada del calendario de exposiciones automovilisticas.
 
 
En esta primavera del 2018, NEW YORK INTERNATIONAL AUTO SHOW, se realiza entre los dias, 30 de Marzo (Viernes), al 8 de Abril (Domingo), en el JACOB K. JAVITS CONVENTIONS CENTER, en el Corazon de Manhattan.
 
Dos dias antes de la exhibicion, las diferentes compañías de autos presentan a los medios los nuevos vehículos conceptuales, autos eléctricos, híbridos y los tan mencionados carros autónomos dotados con inteligencia artificial. ENFOQUE PERIODISTICO. estuvo presente en este preambulo de modelos, estilos, tamaños y colores.
 

Gustavo Lugo ,fotoperiodista de EP New Yor, en el Auto Expo Sow 2018


Los avances tecnológicos han hecho que pequeñas compañías de autos compitan con las de renombre como Mercedes Bens, Jaguar, Volvo, Audi, Alfa Romeo, BMW, Porsche, Land Rover, por nombrar algunas.
 
Para los amantes de los carros personalizados, y como todos los años, Rolls Royce, Maserati, Lamborghini, Bugari, Bently, Hennessy, estan presentes en AUTO SHOW 2018.
 

La moderna camioneta de alta gama de la Volkswagen de alemania


En esta gigante vitrina de autos,  las compañias automotrices , una tras otra, se unen para traer sus últimas novedades con  motores turbo de última generación, pantallas tactiles, cojinería con calefacción, modernos  sistemas de posicionamiento global (GPS), son autos cómodos, amplios, lujosos. Y los hay desde todo terreno, minis, convertibles, versátiles, sedan y, lo más importante , con presupuestos de acuerdo al bolsillo de los compradores. 
 
 
En otras palabras, todas las marcas del Mercado automotriz han traído lo mejor de sus avances futuristas a Auto Show New York 2018.
 
Cerca de mil autos serán el deleite de los visitantes y aficionados de las cuatro ruedas en esta extraordinaria e increible colección de última generacion, un evento que ningún neoyorquino se se puede perder y que estará durante 10 días exhibiendo la vitrina de autos más modernos del siglo XXI.
 
 
 
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)