Puntualidad , sencillez y orgullo ruso en la apertura del mundial

EP New York/ Gustavo Lugo/ Con un inponente acto inaugural, marcado por la sencillez, puntualidad y orgullo Ruso comenzó la copa mundial de fútbol 2018.
Robbie Williams y la reconocida cantantante lirica Aida Garifullina, en un miniconcierto iniciaron el acto inaugural ante 80.000 espectadores  en el estadio Luzhniki  y millones de personas al rededor del mundo.
 
 
Williams cantante de pop Británico, empezó su actuación con su canción Let Me entertain You, iniciando la fiesta butbolera,  al ritmo de Feel, apareció Garifullina y juntos cantaron el tema de Angel, luego Rock DJ. Las banderas de las 32 selecciones empezaron a desfilar mientras el espectáculo se llenaba de color y música.
 
Con un breve saludo al mundo el presidente de Rusia Vladimir Putin, recibía la ovación del público que lo aplaudia y lo aclamaba, y seguido del protocolo inaugural sonó el primer pitaso y rodó el balon.
 
La selección de Rusia el equipo anfitrion salió en busca de su primera victoria aprovechando la debilidad del equipo de Arabia Saudi, y transcurridos los primeros doce minutos del partido, el medio centro defensivo Gazinskiy marcaba el primer gol del mundial.
Con dos goles de Cheryshev, Dzyuba (1) y Golovin (1), Rusia aseguro sus 3 puntos que le pueden ayudar para lograr la clasificacion a la segunda fase.
 
EGIPTO (0) – URUGUAY (1)
La selección de los faraones , Egipto, y sin MOHAMED SALAH, cayó ante el equipo charrúa, en el último minuto del partido, Jose María Giménez le da la Victoria al equipo de Uruguay al minuto 89, rematando de cabeza un tiro de ezquina. Gimenez funde la malla y anota el gol dando  los primeros 3 puntos a los charrúas en la tabla rumbo a la final.
 
IRAN (1) MARRUECOS (0)
 
Un partido que se veía que terminaría sin goles y  un juego con pocas opciones frente a los arcos, la sorpresa fue para el equipo de Irán, cuando Alireza Beiranvand ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Bouhaddouz intentó despejar pero que en cambio terminó con el balon en la red de su propio equipo.
 
Marruecos que jugó su primer partido mundialista en 20 años, recibió un duro golpe a los 95 minutos dándole una inesperada Victoria a la saga Iraní.
De esta manera el seleccionado africano le dio los primeros tres puntos al cuadro Persia.
 
ESPAÑA (3) PORTUGAL (3)

Un partido que nadie queria perder, el estadio Fist de Sochi, plazmó la tripleta de Cristiano Ronaldo delantero de la selección Portuguesa.

Un partido lleno de emoción y goles para los equipos y aficionados, que dieron todo hasta el último minuto.

Cristiano que abrió el marcador a los dos minutos del partido con cobro de tiro penal, y tras los 90 minutos marcados por todos los ingredientes futboleros y una España  con técnico improvisado co tan sólo 48 horas de concentravión , se defendía a capa y espada del equipo portugues, mientras Pique y Ramos parecian desconectados y lentos ante la avalancha de Ronaldo.
Con el empate ambas esvuadras se quedan con un punto.

TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

GRUPO “A”

Rusia                    3 p.

Uruguay               3 p.

Egipto                   0 p

Arabia Saudita    0 p.

GRUPO “B” 

Iran                        3 p.
Portugal                1 p.
España                   1 p.
Marruecos            0 p.

 

Please follow and like us:

more recommended stories

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)