En imágenes, las noticias de latinoamérica y el mundo en EP New York

EP New York/ las noticias del mundo en imágenes

Bolsonaro
El candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro hace gestos de dolor después de ser apuñalado en el estómago durante un acto de campaña en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, al sur de Brasil, el 6 de septiembre de 2018.
AFP / Raysa LEITE

Idlib bajo ataque

Una familia con niños en siria se dirige a zonas más seguras de la provincia de Idlib, bastión rebelde, al igual que hicieron cientos de civiles, al huir de sus hogares cerca de la línea del frente de combate. Lo que pretende Siria y sus aliados rusos e iraníes es una oportunidad para aplastar a lo que queda de la oposición, los dirigentes occidentales advierten sobre una calamidad humanitaria en Idlib, donde se calcula que viven tres millones de civiles.

AFP / Aaref Watad

Muere Burt Reynolds a los 82 años

Burt Reynolds, cuyo atractivo y encanto lo convirtieron en uno de los actores más populares de Hollywood al protagonizar películas como “Defensa”, “El clan de los rompehuesos” y “Los Caraduras” en las décadas de 1970 y 1980, falleció a los 82 años, dijo el jueves un portavoz de su representante.

REUTERS/Dylan Martinez

NYT/ “Resistencia” contra Donald Trump

The New York Times tomó la decisión inusual de publicar una columna de opinión anónima. Lo hicimos así a petición del autor, un funcionario de alto rango en el gobierno de Donald Trump cuya identidad conocemos y cuyo empleo estaría en riesgo por divulgar su nombre. Creemos que publicar este ensayo sin firma es la única manera de ofrecer una perspectiva importante a nuestros lectores.


Ansa Latina/ India despenaliza la homosexualidad

Con una decisión histórica, la Corte Suprema de India canceló el artículo 377 del Código Penal que desde hace 157 años castigaba como “ofensas contra natura” esta elección sexual.


Hallan 166 cráneos y restos humanos en México

EP internacional /La Fiscalía de Veracruz ha informado este jueves del hallazgo de una fosa con 166 cráneos y otros restos humanos en un lugar no revelado por “razones de seguridad”. En el área, de unos 300 metros cuadrados, los agentes también han encontrado 200 prendas de vestir, 114 identificaciones y otros artículos personales de las víctimas. Ese sería el segundo cementerio clandestino más grande que se localiza en ese Estado sacudido por la violencia.


Fuego destruye 200 años de historia en Brasil

AP /Brasil perdió uno de sus tesoros nacionales cuando las llamas devoraron el Museo Nacional en Río de Janeiro, destruyendo miles y miles de artículos, reliquias y años de investigaciones que se guardaban en el edificio.


Venezuela / El dictador Nicolás Maduro ha ordenado que se active un “plan vuelta a la patria” con un puente aéreo para traer a todos estos venezolanos que quieren regresar a su terruño amado, a la tierra que vio nacer a Simón Bolívar”, sentenció Maduro.


VIDEOS




 

Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)