Eventos e imágenes de la semana en EP New York

EP New York/ Frases y eventos

Donald Trump :”Así que, o tendremos una victoria y llegaremos a un acuerdo, porque yo creo que un acuerdo es una victoria para todos, o declararé emergencia nacional”, Donald Trump  sobre muro fronterizo.


Jorge Ramos( CNN) mientras más de 28 millones de estadounidenses sigan consumiendo drogas ilegales con regularidad, los narcotraficantes en México y el resto de América Latina continuarán llevando sus productos al mercado más lucrativo del mundo: EEUU. 


Nicolás Maduro: “El mundo es más grande que el imperio estadounidense y sus satélites. Aquí está presente ese mundo” Nicolás Maduro , toma de poseción segundo período.


Carlos Negret , defensor del pueblo:  A los líderes sociales en Colombia los están matando por tres razones: Por la sustitución de cultivos ilícitos , por la minería ilegal no artesanal y restitución de tierras. defensor del pueblo


Andrés Manuel  López Obrador: Sobre escacez de gasolina. “desde un piso de la Torre de Pemex, a pesar de que se estaba constatando el robo, en vez de cerrar las válvulas las mantenían abiertas”. “Se permitió a través de los años un sistema de robo de combustible con distribución, venta a particulares”


Un juguete sexual diseñado para mujeres quedó fuera de la edición de 2019 de CES(Consumer Electronic Show). Se trata del robot vibrador Osé, que según sus fabricantes, es el primero que funciona sin necesidad de usar las manos.


Cristian Rodríguez , ing. colombiano: El ‘Chapo’ Guzmán “me llamaba todo el tiempo para pedirme cosas para el software espía”, Rodríguez , hoy con 32 años ha declarado contra Guzmán en una Corte de Brooklyn, NY.


Que devuelvan al diablo. En Cali, Colombia, seguidores del equipo de fútbol América exigieron a sus directivos regresar la imagen del “diablo” a su escudo tradicional luego de haberla remplazafo por la letea ‘A’ .


El presidente Jimmy Morales dio 24 horas a los trabajadores de la Cicig para que abandonaran el país y dio por suspendido el acuerdo que mantenía desde hace 12 años con la institución de Naciones Unidas, que ha servido para desmontar algunas de las estructuras más corruptas y poderosas. La decisión aún está por definirse.


Néstor Humberto Martínez , fiscalía de Colombia. En varias ciudades del país grupos de oposición e izquierda , salieron a las calles a pedir la renuncia del Fiscal general Martínez , por el caso de corrupción (Odebrecht)


 

Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)