Lujo y tecnología en el International Auto Show de New York

 
EP New York/ autos y tecnología
Por: Gustavo Lugo
 
Del 19 al 28 de abril , Nueva York 
Realiza la feria internacional del automóvil “AUTO SHOW 2019”  , en Jacob Javist Conventions Center , en el corazón de Manhattan. Una exposición de lujo con los carros de alta gama , diseños y variados estilos y colores  y es considerada como una de las más importantes de Estados Unidos junto con la de los Ángeles y Detroit.
 
 
Automóviles, camionetas, convertibles, SUV (Sport Utility Vehicle, Vehículo Utilitario Deportivo), y sobrepasando los mil vehículos en exhibición, los amantes de las cuatro ruedas encuentran vehículos conceptuales, autos a gasolina, Hybridos, eléctricos y dotados con inteligencia artificial. En otras palabras , autos inteligentes y sobre todo se acomodan al presupuesto de todos los consumidores, y que cumplen , además, con todos los protocolos de seguridad internacional.
 
Compañías como Honda, Nissan, Ford, Subaru, Volkswagen, Acura, Toyota, Hyundai, Kia, Lincoln, por nombrar algunas, han traído a esta feria los últimos avances en tecnología automotriz posecionándoce al lado de reconocidas marcas como Mercedes Benz, B.M.W., Audi, Land Rover y otras.
 
 
La estadounidense RIVIAN, ha presentado sus totalmente vehículos eléctricos, para los que prefieren vehículos personalizados y de sus sueños, Roy Rolls, Genesis, Maserati, Porsche, están a la orden del día.
 
Autos sedan, y las todo terreno equipadas con accesorios para quienes les gusta salir a practicar su deporte favorito y muchas cosas mas que sólo se ven en NEW YORK INTERNATIONAL AUTO SHOW.

Galería de la exposición


Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)