Tito Puente Jr. Invitado especial en apertura de Dance Party

 
EP New York/farándula
Por: Gustavo Lugo
 
Durante cinco años Talia Castro-Pozo, ha realizado uno de los más importantes conciertos de música y danza que reúne cada año un selecto grupo de personas de  ditintos países. Latinos , europeos y una base destacada de neoyorquinos  hacen del DANCE PARTY , el lugar predilecto para iniciar con música y baile la temporada primaveral en este sector del prestigioso Bryan Park de Manhatta.
 
 Talía Castro
 
La temporada anual de DANCE PARTY,  que comenzó el primero de Mayo  y que consecutivamente irá hasta Junio 5, presentó a Tito Puente Jr., (hijo del rey del timbal Tito Puente) como invitado especial en la apertura del evento. confirmando que lo que se hereda no se quita.
 
Puente Jr., demostró al igual que su padre, sus habilidades con el timbal y acompañado de su orquesta y con su percusión puso a bailar a visitantes, turistas y neoyorquinos en una tarde fresca pero que , con el sonido de los timbales , la temperatura acaloró el ambiente en la medida en que las parejas de baile disfrutaban de cada  minuto de la estupenda orquesta salsera de la ciudad. 
 
 
Como es costumbre bailarines profesionales le enseñan al publico los pasos básicos del ritmo de la tarde y en este caso el turno y la ocasión  fue para la salsa y el cha cha cha.
 
 Al ritmo de “oye mi guaguancó”  uno de los temas más conocidos de Puente Jr.  los asistentes de todas las culturas convirtieron a Fountain Terrace, en la mayor pista de baile del la gran manzana.
 
Todos los miércoles y hasta Mayo 29 sera el deleite en Fountain Terrace, desde la 6 pm a 8;30 pm, presentando lo mejor de la capital del mundo, y el día junio 5, sera el más esperados por todos. “DANCE NIGHT” será la gran noche de clausura a partir de las 6:00 pm.
 
Para los que no se quieren perder nada de lo que Talia Castro-pozo, nos trae en esta temporada de DANCE PARTY 2019, este será el menu musical y artístico acompañado con su plato favorito:
 
Mayo 1 Salsa Night
Mayo 8 Latin & Ballroom Night
Mayo 15 Contra Dance Night
Mayo 22 R&B Night
Mayo 29 Cumbia Dance Night
Junio 5 LGBTQ Dance night (la gran noche).
 
Público de todas las edades, idiomas y culturas, se mezclan atraídos por un solo lenguaje, “la música”.

Videoclip de apertura


 
 
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)