Fleet Week en la celebración del Memorial Day

 
EP New York /Memorial Day
Por: Gustavo Lugo
 
Desde 1982, más de 4.500 marinos de todos los rangos, son recibidos en Nueva York, para la celebración de FLEET WEEK (Semana Naval). Los integrantes de la marina estadounidense este año se toman la ciudad del 22 al 28 de Mayo.
 
El desfile de barcos es oficialmente el inicio del FLEET WEEK, (Semana Naval), y entra al puerto de Nueva York desde el Verrazano-Narrows Bridge. 
 
   
En su edición del 2019, la armada culminará la celebración el día festivo de Memorial Day, con la participación de portaaviones, destructores, fragatas etc, fondeados en diferentes sitios de la ciudad, como Intrepid Air and Space Museum, Pier 90, Pier 86, Brooklyn Cruise Terminal y Homeport pier en Staten Island.
 
Exhibiciones de todo tipo, Dia de la Marina, Homenaje a los 
veteranos, y conciertos gratuitos en toda la ciudad por las bandas de música de la marina, son sin lugar a dudas una de las mayores celebraciones de la armada en Nueva York.
 
Grupos del Navy (Armada), Guardia Costera, y varios Cuerpos de la Marina, llegan en sus barcos activos, o que han regresado recientemente de los mares por alguna actividad militar y aprovechan la semana para recorrer la ciudad y visitar las atracciones turísticas de Manhattan.
 
Aviones de la guardia costera también hacen parte del evento.
 
Please follow and like us:

more recommended stories

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)