Sensacional noche de Merengue , bachata y salsa en Bryant Park , Manhattan

 
EP New York/ farándula
Por, Gustavo Lugo
 
Tal y como estaba pronosticado, cinco mil personas de todas las culturas y edades, se tomaron BRYANT PARK, en la tarde veraniega de este Viernes 7 de junio para celebrar el tan esperado, LATIN DANCE FESTIVAL, presentado por Talia Castro-pozo.
 
 
Desde tempranas horas comenzaron a llegar al Fountain Terrace los amantes de la música latina, para no perderse el mas minino detalle de las cinco horas del festival.
 
El merengue, la bachata y la salsa, los tres géneros musicales del momento, interpretados por la orquesta “SONORA NUYORKINA”, hicieron que hasta el ultimo rincón de Bryant Park se sintiera la alegría de la cultura latina.
 
 
La Sonora Nuyorkina, orquesta contemporánea salsera, está integrada por Mayra Bello, Osmay Calvo y Wilson Quevedo y le dieron un toque único y tradicional al merengue, la bachata y la salsa, al Bryant Park Picnic y Latin Dance Festival, en la quinta edición del BRYANT PARK DANCE PARTY 2019.
 
Luis israel Santiago, Mailanne CR, Sekou Mcmiller y otros bailarines profesionales, fueron los encargados de instruir a los presentes antes de cada segmento musical.
 
Después de varias horas de instrucción y baile del prolongado atardecer neoyorquino y en vísperas del verano , la rumba no parecía detenerse , al contrario , entre los aplausos, la ovación del publico y el grito de otra, otra y  otra(refiriéndose a la orquesta Nuyorkina) hizo que el horario del festival se extendiera hasta los 10:30 de la noche.
 
 
Nuevamente queda confirmado tanto por su asistencia y exitoso repertorio  que DANCE PARTY presentado por Talia Castro-Pozo, todos los miércoles y durante seis semanas , convierte a Bryant Park de Manhattan , New York,  en la pista de baile más grande de la gran manzana.
 
Agradecimiento y felicitaciones a Talia Castro-Pozo, Willa Broc, Bank of America y todo el equipo de trabajo por haber permitido el cubrimiento especial de Enfoque Periodístico.net
 
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)