Longwood festival , New York 2019

 
EP New York/farándula
Por: Gustavo Lugo
 
Más de cinco mil personas se dieron cita en el condado del Bronx, New York,  para disfrutar de siete horas a ritmo de salsa en El LONGWOOD FESTIVAL 2019, presentado por Hispanic Federation Councilman Rafael Salamanca y Freddy Perez jr.
 
 
Perez jr. un gran lider de la comunidad latina en Nueva York, y que por casi dos décadas de árduo trabajo, es quien se ha encargado de desarrollar con los mas mínimos detalles esta clase de eventos demostrando cada vez el profesionalismo y éxito total.
 
 
La tarde salsera al son de dj, la orquesta de Nayibe La Gitana, Franki Vasquez (el sonero del barrio), y la presentación especial del Puertorriqueño nacido en San Juan, Jerry Rivera, con sus reconocidos temas, cara de niño, esa niña, amores como el nuestro, subió la temperatura de los presentes.
Franki Vasquez prendió la tarde seguida de La guarachera de Cali , Colombia , Nayibe la Gitana, quien hizo un homenaje a la reina de la salsa,  Celia Cruz con el tema quimbara.
 
 
Diferentes representantes públicos y la comunidad presente fueron testigos del gran evento que al son de la música no sentían pasar la tarde, a la espera del niño de la salsa Jerry Rivera. y como estaba previsto Rivera cautivo al publico con sus inconfundibles temas ganándoce la ovación y los aplausos del los salseros precisamente en el Bronx  , el condado de la salsa.
 
Please follow and like us:

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)